IMIDAN 20 LE

IMIDAN® es una herramienta muy polivalente para el control de las principales plagas en los principales cultivos leñosos y herbáceos a nivel internacional. Sin olvidar que Fosmet es un producto muy consolidado y ampliamente estudiado desde su síntesis y comercialización.

Marca:
Descripción

FOSMET 20% p/v. EC » Insecticidas presentados en forma de concentrado emulsionable para aplicar en pulverización foliar. Resultan efectivos en el control de cochinillas, psyllas, tripses, polillas y otras orugas, moscas de los frutos y algunos escarabajos. Estos productos pueden ser utilizados en el control de las plagas que se citan en cada uno de los cultivos que siguen: 

Cítricos: control de ceratitis, 125-250 cc/hl (100 L de agua); efectúe 1 aplicación como máximo por campaña mediante pulverización normal con tractor. Aplique a partir de un tamaño del fruto del 90% del tamaño comercial hasta recolección empleando un volumen de caldo de 1.000 a 2.000 L/ha. PS: 14 días.

Manzano

. control de antonomo, 375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 20 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique antes de floración, realizando el primer tratamiento cuando el 50% de los botones florales estén hinchados y el segundo tratamiento al cabo de 5-8 días empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha;

. control de carpocapsa y orugas, 375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 20 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique desde la caída de las flores hasta maduración del fruto empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha. PS: 28 días.

Melocotonero: control de anarsia, ceratitis y grafolita, 375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 10 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique en el estado de crecimiento "desarrollo del fruto" empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha. PS: 14 días.

Membrillero: control de antonomo, carpocapsa y orugas, 375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 20 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique desde la caída de las flores hasta maduración del fruto empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha. PS: 28 días.

Nectarino: control de anarsia, ceratitis y grafolita, 375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 10 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique en el estado de crecimiento "desarrollo del fruto" empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha. PS: 14 días.

Olivo

. control de caparreta negra, euzófera, glifodes, mosca y prays, 300-375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 10 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique desde la floración hasta la madurez del fruto. Contra euzophera aplicar en pulverización al tronco y ramas principales, y contra glifodes tratar al aparecer las primeras larvas empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha. PS: 21 días.

Peral

. control de antonomo, 375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 20 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique antes de floración, realizando el primer tratamiento cuando el 50% de los botones florales estén hinchados y el segundo tratamiento al cabo de 5-8 días empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha;

. control de carpocapsa, orugas y psila, 375 cc/hl (100 L de agua); efectúe 2 aplicaciones como máximo por campaña y un intervalo mínimo de 20 días entre ellas mediante pulverización normal con tractor. Aplique desde la caída de las flores hasta maduración del fruto empleando un volumen de caldo de 1.000 L/ha. PS: 28 días.

Aplique mediante pulverización normal.

Detalles del producto
FOSMET 20% EC
Productos relacionados
TREBON® es un insecticida  compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno de la familia química (Fenoxibenzil-eter). TREBON® es un insecticida rápido, modulador del canal de sodio, con un fuerte efecto de...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse