LENNS

DIFLUFENICAN 4% + GLIFOSATO 25% p/v. Asociación de herbicidas con acción de pre y post-emergencia precoz contra mono y dicotiledóneas.

Descripción

DIFLUFENICAN 4% + GLIFOSATO 25% p/v. SC » Glifosato como sal isopropilamina. Asociación de diflufenican: piridin carboxamida con actividad herbicida sobre mono y dicotiledóneas preemergentes y en postemergencia temprana, una vez absorbido es transportado hacia los tejidos apicales en los que impide la biosíntesis de los carotenoides con lo que, en presencia de un exceso de iluminación, se produce oxígeno naciente que destruye la clorofila, provocando una clorosis en los nuevos brotes seguida de una decoloración malva rosácea de los mismos y finalmente produce la desecación total de la plántula, con glifosato: herbicida de postemergencia eficaz sobre un amplio espectro de especies mono y dicotiledóneas anuales y perennes, presentada en forma de suspensión concentrada autosuspensible que se caracteriza por poseer actividad sistémica y por contacto sobre hierbas anuales y perennes, gramíneas y de hoja ancha, emergidas y preemergentes. Puede ser utilizada en desyerbe de los cultivos y plantaciones que siguen a las dosis que se indican:

Albaricoquero: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Algarrobo: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Almendro: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Áreas no cultivadas: control de malas hierbas anuales, 4 L/ha, aplique con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. Efectúe una única aplicación por campaña en todo el terreno. Contra malas hierbas anuales en crecimiento activo (< 20 cm). PS: NP.

Avellano: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Cerezo: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Ciruelo: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Clementino: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Limonero: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Mandarino: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Manzano: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Melocotonero: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Naranjo incluye bergamota: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Nectarino: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Nogal: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Olivo (aceituna de mesa): control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4,5-6 L/ha (sin superar la dosis de 4 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 21 días.

Peral: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Pistacho: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Vid de mesa: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Vid para vinificación: control de malas hierbas anuales, 3-4 L/ha, aplique en postemergencia precoz a razón de 3-4 L/ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4-6 L/ha (sin superar la dosis de 3 L/ha en el total de la superficie). Efectúe una única aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 14 días.

Aplique mediante pulverización normal con tractor. No aplicar durante la floración en vid, frutales de hueso y frutales de cáscara. El preparado no se usará en combinación con otros productos.

Detalles del producto
DIFLUFENICAN 4% + GLIFOSATO 25%

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse