AMINOQUELANT FE

AminoQuelant®- Fe es un producto a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática y Hierro (Fe). 

Corrector líquido de carencias férricas en el que el 50% del hierro soluble se encuentra complejado por aminoácidos. Especialmente indicado para combatir el estrés por deficiencia férrica.

Marca:
Descripción

AA 5% + HIERRO 5%. SL » Composición: aminoácidos libres 5%; materia orgánica 15%; N total 2% (N amoniacal 1%, N orgánico 1%); hierro 5% (complejado 2,5%). Agentes complejantes: ácido cítrico y ácido glucónico. pH 5,4. Aminoácidos procedentes de la hidrólisis enzimática de proteína animal. Corrector líquido de carencias férricas en el que el 50% del hierro soluble se encuentra complejado por aminoácidos. Especialmente indicado para combatir el estrés por deficiencia férrica. Puede ser utilizado en todas las especies cultivadas, en especial, en cítricos frutales. 
Pulverización foliar: 250-500 cc/hl (100 L de agua). Fertirrigación: 5-10 L/ha y aplicación. Se aconseja aplicar al inicio de la actividad vegetativa del cultivo; los tratamientos foliares deben realizarse a primeras horas de la mañana o últimas de la tarde. La dosis, el número de aplicaciones y el intervalo entre aplicaciones se ajustarán según cultivo y situación nutricional, son normales 2-4 aplicaciones con intervalo de 7-15 días. Para mezclas con azufre, cobre o productos de reacción alcalina debe hacerse una prueba de compatibilidad. 
AMINOQUELANT FeBioibérica. 

Detalles del producto
AMINOACIDOS+HIERRO

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse