AMINOQUELANT MINORS

AminoQuelant® - minors es un producto a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática, nutrientes secundarios (Magnesio) y micronutrientes (Boro, Cobre, Hierro, Manganeso y Zinc). 

Mezcla líquida de microelementos y aminoácidos, para ser utilizada como fuente de hierro, manganeso y zinc en la prevención y corrección de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de estos nutrientes.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
4 3% Hasta 4,10 €
Marca:
Descripción

AA 5% + HIERRO 3% + MANGANESO 1% + ZINC 1%. SL » Composición: aminoácidos libres 5%; materia orgánica 7%; azufre 5%; N total 2,8% (N amoniacal 0,8%, N nítrico 0,8%, N orgánico 1,2%); magnesio 0,8%; boro 0,02%; cobre 0,01%; hierro 3%; manganeso 1%; molibdeno 0,0007%; zinc 1%. pH 4,5. Densidad 1,3 g/cc. Aminoácidos de hidrólisis enzimática. Mezcla líquida de microelementos y aminoácidos, para ser utilizada como fuente de hierro, manganeso y zinc en la prevención y corrección de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de estos nutrientes. La presencia de aminoácidos facilita la asimilación de la mezcla nutritiva por las plantas así como su pronta distribución hacia los puntos de consumo. Pueden ser utilizadas en todas las especies cultivadas con el fin de prevenir y controlar situaciones de estrés multicarencial, a lo largo del ciclo biológico, en especial, después del trasplante y durante la primera parte del cultivo y siempre que se aprecien síntomas carenciales. 
Aplicación foliar: 300-400 cc/hl (100 L de agua) y aplicación. Fertirrigación: 5-10 L/ha y aplicación. Se aconseja realizar 2-4 aplicaciones con intervalo de 7-15 días. Si se quiere mezclar con azufre, cobre o productos de reacción alcalina: debe hacerse una prueba. 
AMINOQUELANT minorsBioibérica. 

Detalles del producto
AMINOACIDOS+MICRONUTRIENTES

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse