INICIUM

Inicium® es un producto totalmente novedoso a base de péptidos caracterizados de bajo peso molecular, con gran actividad radicular. 

Abono NP organomineral líquido para fertirrigación. Su empleo está indicado cuando convenga favorecer el crecimiento y desarrollo radical. 

Marca:
Descripción

NITRÓGENO 5,5% + FÓSFORO 5,5% + POTASIO 0%. SL » Equilibrio 1-1-0. Composición: materia orgánica 36,5%; N total 5,5% (N orgánico 5,5%); fósforo 5,5%; carbono orgánico 21%. pH 4. Abono NP organomineral líquido para fertirrigación. Su empleo está indicado cuando convenga favorecer el crecimiento y desarrollo radical. 
Fertirrigaciónfresa hortícolas, 10-15 L/ha, 2 o más aplicaciones a continuación del trasplante; cítricos frutales,después del trasplante y al comienzo de la actividad de las raíces, plantones 10-20 cc/plantón, inicio de la producción 40-80 cc/pie, árboles en producción 60-120 cc/pie; semilleros, 0,6-1 L/hl de agua de riego, desde la salida de cotiledón y desde el primer riego de plantación. No está permitido el acceso a las tierras tratadas de los animales de granja hasta pasados 21 días de la aplicación. 

Detalles del producto
ABONO NP+ MATERIA ORGANICA

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse