AMINOQUELANT ZN

AminoQuelant®- Zn es un producto a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática y Zinc (Zn).  

Abono especial conteniendo zinc y aminoácidos de hidrólisis enzimática. La presencia de aminoácidos y zinc facilita la asimilación de este nutriente por las plantas así como su pronta distribución hacia los puntos de consumo.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
4 3% Hasta 4,00 €
Marca:
Descripción

AA 5% + ZINC 7%. SL » Composición: aminoácidos libres 5%; materia orgánica 12%; N total 2% (N nítrico 1%, N orgánico 1%); zinc 7%. pH 4,2. Densidad 1,33 g/cc. Abono especial conteniendo zinc y aminoácidos de hidrólisis enzimática. La presencia de aminoácidos y zinc facilita la asimilación de este nutriente por las plantas así como su pronta distribución hacia los puntos de consumo. Puede ser utilizado en cítricosfrutaleshortícolas, etc., a lo largo del ciclo biológico, en especial, antes de las brotaciones y durante la primera parte del cultivo y siempre que se aprecien síntomas carenciales. 
Aplicación foliar: 250-500 cc/hl (100 L de agua) o 2,5-5 L/ha. Aplicación radicular: 5-10 L/ha. Si se quiere mezclar con azufre, cobre o productos de reacción alcalina: debe hacerse una prueba. 
AMINOQUELANT ZnBioibérica. 

Detalles del producto
AMINOACIDOS+ZINC

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse